Aletas de Natación

Hay 5 productos.

El uso de las aletas de natación en la piscina gana seguidores, ya que aporta mayor velocidad de nado. Con las aletas obtendrás grandes beneficios, tanto para los principiantes, nadadores experimentados o entrenamientos de alto rendimiento, para estilos como el crol o nadar a espalda tambien denominado como dorsal, es un elemento fundamental par...

El uso de las aletas de natación en la piscina gana seguidores, ya que aporta mayor velocidad de nado. Con las aletas obtendrás grandes beneficios, tanto para los principiantes, nadadores experimentados o entrenamientos de alto rendimiento, para estilos como el crol o nadar a espalda tambien denominado como dorsal, es un elemento fundamental para la corrección de errores  o el entrenamiento, ya que el entrenar con  aletas de natación ayuda a que  los musculos se acostumbern a llevar el tobillo flexionado de forma plantar  , ayudando a un movimiento de tobillo sin tensión y desde la cadera lanzar la patada para nadar.

¿Porque comprar aletas para nadar?

Al comprar aletas para nadar todo son beneficios, ademas de mejora de tecnica en el nadador, tambien ayuda en la condición fisica de este, fortaleciendo los musculos de la cadera y de las extremidades inferiores, aumento de la capacidad aerobica, la coordinación de tus movimientos , al aumentar la velocidad genera en nuetro cuerpo mas rozamiento con el agua, por lo que seremos mas conscientes de los apoyos  y la sensación de nuestro cuerpo en movimiento bajo el agua.

Disponemos también de aletas para niños

Sin olvidarnos de los más pequeños de la casa, disponemos de aletas para niños, tallas pequeñas que se adaptan a las necesidades de los más pequeños. Ganará mayor velocidad, tanto en el nado como en buceo y se sentirá como pez en el agua. Disponemos de diferentes modelos, colores y material.

Menos
Más
Showing 1 - 5 of 5 items
Accept

"Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página, analizar el comportamiento de los usuarios y mostrar contenidos acordes con sus preferencias. Puede informarse más sobre el uso de las cookies o acerca de cómo cambiar su configuración en la