Palas de Natación

Hay 3 productos.

Existen multitud de formas, tamaños y materiales de palas de natación, cada uno con distintos objetivos. Dependiendo de su forma y tamaño se puede usar para trabajar musculación o para perfeccionar la técnica. Utilizadas de forma correcta ayudan a experimentar la sensación de agarre en el agua a cada brazada.

Para escoger la pala que mejor se ad...

Existen multitud de formas, tamaños y materiales de palas de natación, cada uno con distintos objetivos. Dependiendo de su forma y tamaño se puede usar para trabajar musculación o para perfeccionar la técnica. Utilizadas de forma correcta ayudan a experimentar la sensación de agarre en el agua a cada brazada.

Para escoger la pala que mejor se adapta a nuestras necesidades, pediremos consejo a nuestro entrenador o monitor de piscina. No son aconsejables el uso de las palas en principiantes que no tienen su técnica definida, ya que podría deteriorar su técnica. Por ello, son recomendadas para nadadores con su técnica ya definida que quieran ganar algo de fuerza

Estas palas de mano ofrecen una mayor resistencia al agua en nuestras brazadas, por lo que al usarlas tendremos que aumentar la fuerza en nuestros musculos y un mayor equilibrio en la inmersión de nuestros brazos en la brazada.Gracias a ellas se ganara muchas mas pontencia en los brazos y se tonificara aun mas.

Los entrenamientos con estas palas hacen aumentar nuestra velocidad al nadar notablemente, pero debemos hacer un uso continuado de estas ya que como todo entrenamiento requiere de esfuerzo y tiempo para conseguir los objetivos propuestos.

Para escoger adecuadamente que pala se adapta mejor a nuestras necesidades debemos dejarnos aconsejar por nuestro entrenador o monitor de piscina, porque la pala que mejor se adapte tendra las caracteristicas de nuestra condición física como nadador , es decir que si estamos en una fase inicial de aprendizaje a nadar , sera muy distinta si somos nadadores profesionales, el tamaño ira directamente proporcionado por nuestro nivel físico o competitivo.

Comprar Manoplas para natación

Si lo que deseas es  incrementar la superficie de tus manos para realizara mas fuerza en la brazada y avanzar mas rapido , no lo dudes comprá manoplas para natación, si eres principiante compra del tamaño pequeño para no lastimarte, pero si tienes ya experiencia sabrás cuales son las mas indicadas.

Antes de comprar las palas de natación es imprescindible en todo momento que controles la técnica durante el nado, ya que al incrementar la fuerza un mal movimiento puede provocar facilmente alguna lesión.

Las manoplas o guantes de natación son confeccionadas de neopreno,y usadas principalmente para trabajos de aquagym.

 

En función de su tamaño se trabajará:

  • Pequeñas: Para trabajar la velocidad y la técnica.
  • Medianas: Para el trabajo de brazada de estilo y sobrecarga media.
  • Grandes: Para gran sobrecarga en brazos.

Ofertas en Palas de entrenamiento para Natación

Haciendo un buen uso de tus palas de entrenamiento conseguirás ganar fuerza en la brazada. Tenemos las mejores palas de natación, testadas por nosotros mismos y nuestros alumnos. Queremos que consigas tus mejores resultados, coge nuestros consejos y hazte con el mejor equipo de natación para ti.

Menos
Más
Showing 1 - 3 of 3 items
Accept

"Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página, analizar el comportamiento de los usuarios y mostrar contenidos acordes con sus preferencias. Puede informarse más sobre el uso de las cookies o acerca de cómo cambiar su configuración en la