Gafas de natación

Hay 10 productos.

Las gafas suecas de natación es un material mas que imprescindible en todos los nadadores y economicas a  su misma vez, se llaman suecas porque los primeros en comercializaralas fueron una empresa sueca llamada Malmsten.

En sus principios las gafas suecas no eran comodas, pero los materiales han ido evolucionando., las gomas ya no son de coma si...

Las gafas suecas de natación es un material mas que imprescindible en todos los nadadores y economicas a  su misma vez, se llaman suecas porque los primeros en comercializaralas fueron una empresa sueca llamada Malmsten.

En sus principios las gafas suecas no eran comodas, pero los materiales han ido evolucionando., las gomas ya no son de coma sino de silicona , lo que les aporta una mayor duravilidad y una buena sujeción a la cabeza. 

Comprar gafas suecas de natación

Si eres nadador regular o profesional , tienes que comprar gafas suecas , debido a que tienen unas características de estanqueidad perfecta y estabilidad en el nado gracias a la forma de sus cristales hidrodinámicos y el fácil sistema de ajuste personalizado.

También hay que comentar que la estanqueidad de las gafas suecas , dependerá de un buen ajuste de la junta a la forma de la cuenca de tus ojos.Los modelos son de única talla porque son altamente personalizables en tamaño.

Al principio de utilizarlas  pueden molestar un poco pero poco tiempo después las juntas se adaptan a tu cara, te adaptaras rapido a este tipo de gafas ya que son muy comodas , y duran mucho.

Gafas de natación competición

Las gafas suecas son por excelencia las gafas de natación para competición, si te fijas en todos los profesionales  como Melani Costa llevan este tipo de gafas.Una de las razones por la que las llevan es su forma hidrodinamica, y el poco peso.Muchas veces en la natación , menos es mas!

Hoy en dia muchas marcas del mundo de la natación las comercializan , pero nosotros hemos seleccionado las mejores gafas de natación para competición

Menos
Más
Showing 1 - 10 of 10 items
Accept

"Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página, analizar el comportamiento de los usuarios y mostrar contenidos acordes con sus preferencias. Puede informarse más sobre el uso de las cookies o acerca de cómo cambiar su configuración en la