Bañadores de Natacion

Hay 87 productos.

No hace falta decir, que el bañador es necesario. Lo más importante al elegir un bañador de natación es que sea cómodo y nos de libertad de movimiento, y al mismo tiempo, sea seguro y resistente. El cloro de la piscina, la arena o la sal pueden ser muy agresivos, así que merece la pena elegir un bañador de natación de la mejor calidad.

En la act...

No hace falta decir, que el bañador es necesario. Lo más importante al elegir un bañador de natación es que sea cómodo y nos de libertad de movimiento, y al mismo tiempo, sea seguro y resistente. El cloro de la piscina, la arena o la sal pueden ser muy agresivos, así que merece la pena elegir un bañador de natación de la mejor calidad.

En la actualidad, existe una amplia oferta de diseños y tejidos (Poliéster, elastán, nylon, lycra,etc), que se adaptarán según tus necesidades. Si vamos hacer un uso frecuente de nuestro bañador elegiremos uno con alto porcentaje en poliéster, puesto que más resistente al cloro de la piscina frente a la lycra. También los podemos distinguir según su tipología. Los bañadores de una sola pieza son los más recomendados para competición o entrenamiento ya que tienen menos fricción con el agua. Los bikinis son más adecuados para natación recreativa y actividades acuáticas. Para los hombres, tenemos slips, más ligeros y minimalistas ideales para competición y waterpolo. Por último los bañadores tipo bóxer o largo pueden ser más hidrodinámicos o más cómodos en función de su ajuste. Sentirse cómodo y seguro hará que disfrutemos del deporte sin tener que pensar en nada más.

Comprar bañadores deportivos para piscina

Elegiremos comprar un bañador deportivo para piscina si hacemos entrenamientos frecuentes. Para las mujeres recomendamos los bañadores de tirantes cruzados, cuanto mayor sea la apertura, mayor libertad de movimiento y por tanto más cómodo. También existen los bañadores con la espalda en forma de  “U”, más indicado para ejercicios de mantenimiento. Otra opción, son los bikinis deportivos, es importante que elijamos uno que se adapte perfectamente a nuestro cuerpo  y si cuenta con cinta ajustable mejor que mejor. Resulta una prenda muy cómoda a la que te adaptas con facilidad. Para los hombres podemos distinguir los slips “tipo Brief”, ofrecen un excelente soporte siendo muy buenos para nadar de forma rápìda; los “Jammer”, se ajustan perfectamente al cuerpo y puedes encontrar de distintas longitudes, aunque lo más normal es hasta los tobillos o rodillas, y los Shorts que van hasta la parte superior de los muslos. Si eres un nadador habitual lo más recomendable es que te hagas con unos Jammer, mientras que si sueles realizar natación de forma puntual utilices unos slips o shorts.

Consigue bañadores originales para natación

No te conformes con cualquier bañador. Hazte con un bañador original para practicar tu deporte favorito y marca la diferencia en la piscina, playa o dónde más te guste practicarlo. Capta la atención de tus competidores con un bañador deportivo original. Echa un vistazo en nuestra página y descubre cuál es el modelo que más se adapta a ti y tus necesidades

Menos
Más
Showing 1 - 48 of 87 items
Accept

"Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página, analizar el comportamiento de los usuarios y mostrar contenidos acordes con sus preferencias. Puede informarse más sobre el uso de las cookies o acerca de cómo cambiar su configuración en la