PLAZOS DE ENTREGA: 

Una vez añadido el pedido en el carrito de la compra podrá ver con todo detalle el plazo de entrega estimado para su pedido. En España y Portugal (Península) estamos entregando la gran mayorñía de los pedidos en 24 horas / 48 horas, entendiendo que los Sábados, Domingos y Festivos no son considerados como días laborables. Es importante disponer de un horario de entrega flexible y que en el domicilio de destino haya alguien que pueda recoger y en su caso, realizar el pago.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

El consumidor que realiza sus pedidos en internet, tiene las mismas protecciones legales y de consumo que las compras realizadas en los mercados tradicionales. Se establece un plazo de 14 días a partir de su recepción para devolverlo pagando el cliente exclusivamente los gastos de envío.

En las compras realizadas a través de www.deportesizeta.com se establece un plazo de 14 días a partir de su recepción para realizar cambios o devoluciones pagando exclusivamente el cliente los gastos de envío  si es que procediesen.

¿Cómo puedo realizar un cambio?:

Si al recibir tu pedido hay algún producto que quieres cambiar mándanos un email a deportesizeta@gmail.com  indicando en el asunto “el número de tu pedido” y explica detalladamente en el mensaje el cambio que quieres realizar sin olvidar la talla y tu teléfono de contacto.

Para realizar el cambio puede enviarnos el/los producto/s a DEPORTES IZ , CARRETERA VALENCIA 72 50410 CUARTE DE HUERVA , ZARAGOZA., por el medio de transporte que prefiera, o bien acercarse a la tienda DEPORTES IZ . Si prefiere que seamos nosotros quienes ordenemos la recogida, porque le resulte más cómodo, sólo le costará 6€ más (en Islas Baleares el coste será de 12€ más) que se añadirán a los costes del envío del nuevo producto que ha elegido, pero no tendrá que buscar agencia de transporte ni moverse de casa, nosotros nos encargamos.

Para realizar cualquier cambio o devolución es imprescindible que ésta se realice con los envases originales envolviéndolos para que no se deteriore la caja, en perfecto estado, sin haber sido utilizados y aportando el ticket de compra.

En todos los casos para el cambio de producto, el cliente deberá esperar a la aprobación de la operación de cambio/devolución, por parte de Deportes Iz que llevará a cabo en un plazo aproximado de 7 días. Se realizarán las pertinentes revisiones de calidad y estado del producto así como se revisarán los envases y embalajes objeto de la devolución o cambio y siempre que no haya sido utilizado y el embalaje esté correcto, procederemos al cambio. Si el producto estuviera usado, no lo podremos cambiar. Si el producto no viniese correctamente envuelto y protegido con alguna caja o bolsa y sufriera daños, no aceptaremos el cambio y rehusaremos la entrega del producto.

¿Cómo puedo realizar una devolución?:



Hay un error cometido por DEPORTES IZ  o el producto está defectuoso:

Si hemos cometido un error en tu pedido o el producto es defectuoso, lo primero de todo te pedimos disculpas por ello. 

En caso de error, el cambio o la devolución no tendrá coste asociado ninguno y el cliente podrá decidir si volver a recibir el producto correcto o cancelar su pedido y recibir el 100% del importe de su compra, incluidos los gastos de envío. Para ello sólo tienes que enviarnos un email a deportesizeta@gmail.com explicando en el mensaje el error cometido y si quieres que te lo reemplazamos o que te devolvamos el importe de la compra. No olvides indicarnos tu teléfono de contacto.

Si el producto resulta defectuoso después de un tiempo prudencial de uso, el cliente tendrá que enviarnos a deportesizeta@gmail.com unas fotografías del producto, donde se vea fácilmente el defecto. Si el defecto es aceptado, se lo notificaremos y tendrá que enviarnos el producto a DEPORTES IZ , Carretera Valencia 72 , 50410 Cuarte de Huerva  y una vez recepcionado por nosotros le enviaremos (sin coste de envío) un artículo nuevo o sustitutivo. También puede acudir a una Tienda DEPORTES IZ  a realizar la reclamación de defectuoso y los compañeros de la tienda le gestionarán dicha reclamación de la forma más rápida posible.


Accept

"Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página, analizar el comportamiento de los usuarios y mostrar contenidos acordes con sus preferencias. Puede informarse más sobre el uso de las cookies o acerca de cómo cambiar su configuración en la